martes, 7 de marzo de 2017

Esquema de competencia para el Clásico Mundial

Joslar Sport  

  
Ha iniciado la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol, que en esta ocasión disputarás sus primeras fases en las ciudades de Tokyo (Japón), Seúl (Corea del Sur), Guadalajara (México), Miami, San Diego y su fase final en Los Ángeles (Estados Unidos).

El Grupo A es conformado por Australia, China, Cuba y Japón, quienes disputarán la primera etapa en el Domo de Tokyo entre el 7 y 10 de marzo. Los equipos de China Taipéi, Corea del Sur, Holanda e Isrrael forman el Grupo B, con sede en el Godchekd Sky Dome de Seúl.

Integrado por Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos el Grupo C se jugará en Marlins Park de Miami, del 9 al 12 de marzo. A la par, el Grupo D verá acción en Guadalajara, México, dentro del estadio de los Charros de Jalisco, con Venezuela, Italia, Puerto Rico y México como integrantes.

El formato para esta edición indica que se jugará todos contra todos dentro de cada grupo, posteriormente los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos de primera ronda avanzarán a la segunda fase. Los ganadores de estos enfrentamientos se encontrarán en la ronda semifinal y finalmente los ganadores disputarán la final en el estadio de Los Dodgers, en los Ángeles.

La segunda ronda del Grupo A y B se jugará en el Domo de Tokyo, entre el 12 y 15 de marzo. Mientras que la de los grupos C y D se realizará en el Petco Park de San Diego entre el 14 y 16 de marzo. Los dos partidos de semifinal, al igual que la gran final, tendrán lugar en el Estadio de los Dodgers entre el 20 y 22 de marzo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario