jueves, 9 de marzo de 2017

CLÁSICO MUNDIAL

Del placido sueño a la pesadilla mexicana

Joslar Sport


Luego de llegar a la novena entrada con ventaja de cuatro carreras, un pésimo cierre del picheo mexicano derivó en la remontada italiana que terminó por convertirse en una pesadilla y derrota de 10-9 para la selección mexicana en el arranque de actividad del Grupo D dentro del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Roberto Osuna se convirtió en el villano de la noche al permitir durante su relevo tres hits y cinco carreras, que terminaron por ser fundamentales para que Italia lograra la voltereta ante México y así ser ellos quienes abren con triunfo fundamental su actividad en la contienda mundial.

La pizarra se abrió desde el primer turno de México al bat, mediante cuadrangular de Esteban Quiroz, más tarde el picheo respondió y aunque permitió seis carreras italianas, la novena azteca llegó a la última entrada con un dominio pleno de las acciones. Hasta que se presentó el ingreso de Osuna y el bateo oportuno de los europeos, que por segunda ocasión consecutiva derrotan a México dentro del Clásico Mundial con una remontada de última entrada.

Para este viernes México e Italia descansan, para el sábado el Tri deberá enfrentar a Puerto Rico y posteriormente a Venezuela, aunque ya sin margen de error. Para Italia un triunfo más podría abrir la puerta de la siguiente fase.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario