jueves, 16 de marzo de 2017

Siete mexicanos dentro del Monterrey Steel

José Luis Ayala / Joslar Sport


Este jueves se presentó de manera oficial el roster de 24 jugadores con el que la nueva franquicia regia, Monterrey Steel, debutará dentro del football arena profesional de Estados Unidos y siete son los elementos egresados de la liga mayor mexicana los que se encuentran dentro del listado.

El próximo lunes 20 de marzo será el debut en México de la escuadra regia, dentro de la National Arena League  (NAL), al enfrentar en la Arena Monterrey  a Corpus Cristi Rage.
Debido a las exigencias físicas y de habilidad que mantiene la liga, el número de jugadores mexicanos es reducido, pero se espera que a partir del siguiente año dicho número se eleve hasta cubrir el 50 por ciento del plantel.

Los mexicanos elegidos para esta campaña realizaron su etapa de liga mayor en instituciones de amplio prestigio dentro del futbol americano, como lo son la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad de las Américas y la Universidad Autónoma de  Tamaulipas.

ROSTER DE JUGADORES

1.    Maurice Dupre (WR)
2.    London Crawford (WR)
3.    Svante Davenport (DB)
4.    Justin Broome (DB)
5.    Kasey Peters (QB)
6.    Tony Patterson (LB)
7.    Darwin Pittman (QB)
8.    Jeremiah Zene (Jr DL)
9.    Nathaniel Dunn (WR/LB)
10. Sergio  Schiaffino (DB)
11. Derek Patterson (WR/DB)
12. Alcides  Benitez (DB)
13. Jonathen Lugo
14. Brandon Rutherford (K)
15. Jabari Fletcher (DL)
16. Edgar Ávila Cavazos (OL)
17. René Bressea (OL)
18. Derrick Zeigler (OL)
19. Jonathan  Jiménez González (OL)
20. Carlos Garza (WR)
21. Federico Orturo (DL)
22. Marshawa Gilyard (WR)
23. Jacoby  Jones (WR)
24. Erick  Weaver (OL)




2 comentarios:

  1. Da gusto ver que se abre una oportunidad para jugadores mexicanos, egresados de escuelas con equipos de football americano y que puedan seguir sus carreras dentro del deporte, aunque se empiece en el football arena....ya habra la oportunidad de que puedan incursionar en mayor cantidad en el football americano de la NFL...no creo que tarde mucho, felicidades a los que lograron hacer el equipo..

    ResponderBorrar
  2. Da gusto ver que se abre una oportunidad para jugadores mexicanos, egresados de escuelas con equipos de football americano y que puedan seguir sus carreras dentro del deporte, aunque se empiece en el football arena....ya habra la oportunidad de que puedan incursionar en mayor cantidad en el football americano de la NFL...no creo que tarde mucho, felicidades a los que lograron hacer el equipo..

    ResponderBorrar