viernes, 14 de octubre de 2016

Sufrido triunfo de Linces UVM sobre Potros Salvajes

José Luis Ayala / Joslar Sport


Notoriamente afectado por las lesiones, el conjunto de la Universidad del Valle de México (UVM) vivió una noche complicada y batalló para poder vencer en su propia casa a los Potros Salvajes en la semana siete de la liga mayor de ONEFA, con pizarra de 14-7.

Un pase de 26 yardas de Axel Luna (14) para Claudio Escamilla (21) abrió el panorama del triunfo para la escuadra rojiblanca, al marcar los puntos que al final resultaron la diferencia para lograr la victoria en el Estadio José Ortega Martínez (JOM) de la UVM.

Con este resultado los Linces llegan a marca pareja de tres triunfos y tres derrotas, mientras que la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) sumó su segundo descalabro en el año y deja su registro en 4-2.

En el primer cuarto los Linces fueron quienes abrieron el marcador, mediante el primer envío de anotación lanzado por Luna, quien conectó con José Armando Barba (3), en jugada de 66 yardas, para marcar los primeros puntos, 7-0.

La respuesta de los visitantes se dio al inicio del segundo cuarto, mediante una acción defensiva en la que Ramón López (5) interceptó un balón del pasador lince y lo regresó hasta la zona de anotación para colocar el marcador en 7-7 y así irse al descanso.

El tercer cuarto se fue sin puntos y con serias complicaciones para los Linces que se vieron forzados a utilizar a su cuarto quarterback, Irving Ovando (17), ya que los dos primeros se encuentran lesionados y Axel Luna no lograba hacer carburar a la ofensiva.

Por un largo lapso los Potros parecían dominar el encuentro pero sus propios errores y castigos terminaron por dar forma a su derrota.

Con menos de cinco minutos en el reloj de juego, dentro del último cuarto, se presentó el envío del triunfo para los Linces, que la siguiente semana deberán viajar a Chihuahua para enfrentar a las Águilas, quienes marchan segundos en la tabla general. En duelo de salvajes Potros será vista en Chapingo ante los Toros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario