domingo, 22 de mayo de 2016

Steelers, listos para jugar en México

José Luis Ayala / Joslar Sport


Ante la enorme cantidad de aficionados Steelers que habitan en México, la escuadra de Pittsburgh afirma, mediante sus jugadores y directivos, que “el equipo está listo para jugar en este país”. La determinación para que esto ocurra, señalan, “es solo de la NFL porque los Steelers están listos para llenar el Azteca o cualquier estadio al que los lleven”.

Esto lo manifestaron jugadores como Jerome Bettis y Willie Parker durante la clínica que imparten en México durante este fin de semana.

“México ama a los Steelers y los Steelers amamos México”, fueron parte de las palabras de Bettis, excorredor y ganador del Super Bowl XL con la escuadra de amarillo y negro.

La NFL retorna este 2016 a la Ciudad de México, con el duelo entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, pero se espera que el próximo año el equipo de Pittsburgh sea quien viaje para realizar un duelo de temporada regular en suelo azteca.

Por lo pronto, el equipo participó en el “Steelers Football Camp 2016”, realizado en las instalaciones de la UVM Lomas Verdes, por las mañanas de los días 21 y 22 de mayo.


En dicho evento jugadores como Bettis, el defensivo Stephon Tuit o el corredor Willie Parker aportaron su experiencia para convivir y mostrar parte de la magia del futbol americano a la afición mexicana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario