martes, 3 de mayo de 2016

Escenarios de lujo para el proyecto profesional norteño

José Luis Ayala / Joslar Sport


El próximo 19 de junio arrancará la actividad de la Liga Nacional de Football Profesional (LNF) y por ahora son dos los escenarios confirmados para albergar los juegos del novel circuito que busca llevar el profesionalismo a los emparrillados del norte de México; ambos con amplia tradición.

De acuerdo a información proporcionada a JOSLAR SPORT por Roberto Silva, impulsor del proyecto, la sede principal de los juegos de la liga será el estadio Gaspar Mass, con capacidad para 16 mil aficionados, aunque también se planea utilizar el campo Nuevo León Unido, ambos con superficie sintética.

“Vamos a utilizar estadios con mucha tradición en el futbol americano de Nuevo León y con buena capacidad para recibir a la afición, que estamos seguros nos va a apoyar mucho en este proyecto”, afirmó “El Gato” Silva, exesquinero con los Auténticos Tigres.

El calendario de juego trazado indica que cada equipo tendrá un duelo de pretemporada y cinco de temporada regular, para la fase de postemporada se jugarán dos semifinales y un duelo final por el título.

“Esperamos una asistencia promedio de tres mil aficionados por partido, pero estamos seguros que sumando los juegos podremos tener un lleno en el Gaspar y más porque buscaremos que el costo de entrada sea menor a los 100 pesos, haremos que sean costos familiares para que sean la familias completas las que vayan a los partidos “, explicó Silva.

Como parte del proyecto, la LNF buscará implementar el montaje de un parque temático, al estilo NFL Experience, con lo que buscarán incrementar la afluencia de aficionados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario