martes, 24 de mayo de 2016

Más de 100 jugadores buscan portar el jersey felino

Joslar Sport Nuevo León


Con 109 jugadores en el roster hasta la fecha, los Auténticos Tigres tienen jugadores suficientes para hacerle frente a la próxima campaña, la cual será una de las más largas de la última década.

Juan Antonio Zamora, entrenador de los Tigres, comentó que ya con los jóvenes que subieron de Intermedia, más algunos que llegan a probarse, los que retornaron y los veteranos, el equipo luce completo en todas sus líneas, pero pese a ello tendrán que hacer un corte de más de 30 jugadores, ya que el reglamento los obliga a tener 75 jugadores.

“Somos 109, de ellos 20 subieron de Intermedia por edad, más otros cuatro que invitamos dadas sus cualidades. En el equipo contamos también con gente que regresó por los cambios al reglamento al seguir estudiando maestría, más otros que se regularizaron, de ahí que por el momentos tengamos más de 100 en las prácticas”, explicó el head coach de los Auténticos.

Añadió el coach Zamora, que  los 75 que cumplan con varios requisitos. El primero de ellos será el académico, además de sus aptitudes físicas, su disponibilidad de horario,  años en liga mayor, entre otros puntos serán los que se queden a final de cuentas.

Para el nuevo coach de los Auténticos, el último corte lo harían hasta mediados de agosto, ya que se tengan los duelos ante los Veteranos y Mary Hardin Baylor. Por el  momento el conjunto seguirá con sus prácticas sin modificar el número de jugadores.

Sobre los días que tomarán de descanso, el entrenador de los felinos destacó que será la última semana de junio, para regresar el 4 de julio y en 10 días más se equiparán, ya que se tiene contemplado realizar una práctica en conjunto con los Toros Salvajes de Chapingo el 29 del mismo mes.


A juicio del coach Zamora, esta pretemporada ha sido intensa, pero aun así los jugadores se mantienen en los entrenamientos en busca de un lugar dentro de los Auténticos Tigres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario