jueves, 31 de julio de 2014

LINGERIE FOOTBALL

Sunrise buscará mantener el paso perfecto

José Luis Ayala / Joslar Sport


La obtención del campeonato 2013 no ha frenado las ganas e ímpetu de triunfo para las integrantes del Sunrise Fighters, que luego  de dos jornadas disputadas mantienen un registro perfecto dentro de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL).

Triunfos relativamente sencillos son los que hasta ahora han logrado las Sunrise, pero semana a semana la complicación en los cotejos será mayor y así lo reconoce Karina Limón, manager de la escuadra al asegurar que “los equipos han crecido mucho, todos elevaron su nivel y además al campeón todos le juegan con muchas más ganas”.

En su primer duelo el conjunto de Zapopán, Jalisco, logró superar 46-6 a Valkirias y la semana anterior fue superior a las Cyclonas de Manzanillo, por 66-6, sin embargo y a pesar del marcador la propia Limón señaló en entrevista con Joslar Sport que no fue un triunfo sencillo.

“Ante Cyclonas las condiciones fueron complicadas, era mucho el calor y la humedad durante el juego y eso nos desgastó mucho. Iniciamos a las 11:20 el juego, con 37 grados de temperatura; manzanillo es difícil para quienes vivimos en climas diferentes, pero afortunadamente logramos sobreponernos a eso”.

De acuerdo a la también jugada la desconcentración y algo de desorganización mostrada por las Cyclonas, así como el buen juego mostrado por las jugadoras del Sunrise fueron los factores que se combinaron para obtener aquel triunfo.

Limón destacó el trabajo realizado hasta ahora por la unidad defensiva de su equipo, que en el juago anterior logró marcar 14 puntos y en los dos encuentros solo ha permitido un total de 12 tantos; mientras que a la ofensiva ha marcado 112 unidades, gracias al desempeño mostrado por elementos como Fátima Casillas, que en su más reciente aparición logró marcar tres anotaciones.

“Fátima es famosa ya que es exjugadora de hamball y gracias a eso las cacha de todas, todas, es fullback y se desempeña muy bien”, comentó Limón, para luego agregar que también Nayura Salazar, la quarterback Xiomara Piña y la receptora Liliana Chávez se han combinado de buena manera para convertir al ataque Sunrise en el más efectivo de la liga.

Selene Cardona es una de las jugadoras más destacadas en la escuadra tapatía, ya que en solo dos encuentros ha logrado marcar ocho anotaciones.

Esta semana el reto para las monarcas será vencer Cucs Fire, escuadra que ya contó con su semana de descanso y en su único juego disputado fue derrotada por las Amazonas, al son de 12-51.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario