sábado, 2 de agosto de 2014

LINGERIE FOOTBALL

Deja Tigres de Bengala escapar el triunfo

José Luis Ayala / Joslar Sport


Luego de dominar por tres periodos su duelo ante las Crusher, el conjunto Tigres de Bengala perdió la oportunidad de sumar su segundo triunfo del año al permitir tres anotaciones sin contestación para finalmente caer por 12-18, en la tercera fecha de la Liga Mexicana de Lingerie Football (LMLF).

Con 12 puntos a cero en la pizarra a su favor, las capitalinas se fueron al descanso, confiadas de que podrían sacar un triunfo que parecía sería más sencillo de lo esperado, pero las de Aguascalientes no viajaron a la Ciudad de México con la intención de ser superadas y, por ello, aprovecharon el descanso para realizar los ajustes que les permitieron recobrar el orden y la confianza sobre el terreno de juego.

Al iniciar el tercer cuarto Eliza Zamorano (28) logró marcar los primeros seis puntos del partido para las Crushers, lo que ponía la pizarra 12-6, aún en favor de Tigres de Bengala, pero ya con el aviso de que las visitantes al Estadio “Látigo” Gerner, de la Ciudad Deportiva, comenzaban a amenazar la ventaja local.

Con la baja sufrida de Claudia Castañeda (7), debido a una lesión en la rodilla, el ataque felino se vio disminuido y aunque lograron armar algunos buenos embates, éstos no pudieron culminar en puntos y ya con la presión sobre ellas, dentro del cuarto periodo, la defensa de Tigres sufrió un descuido que permitió a Pamela Contreras (4) marcar una nueva anotación en favor de las Crushers, lo que empató el marcador (12-12).

La puntilla llegó para la felinas con poco menos de tres minutos en el reloj de juego, al permitir una intercepción de pase que Estefanía Vanegas (9) regresó hasta la zona de anotación y con ello darle la voltereta a la pizarra y marcar así los puntos que a la larga darían el triunfo a las hidrocálidas.

En esta ocasión el esfuerzo no rindió  frutos para Gamis.
Durante tres cuartos Zaira Nieto (43), Maricruz Escobar (2), Yaremi Miranda (15) y Diana Hernández (10) trabajaron de manera excelente dentro de la defensiva de las Tigres de Bengala, pero el resultado final indica que al parecer los justes del medio tiempo no fueron los necesarios y adecuados para mantener la ventaja. Además que por momentos el rostro de las jugadoras capitalinas mostró un serio desconcierto ante las maniobras de engaño realizadas por la ofensiva de las visitantes, dirigida por Jessica Romero (7).


Gamis Meade (4) fue el caballito de batalla durante todo el encuentro para las Bengala, pero a pesar de haber logrado sumar una buena cantidad de yardas, en más de 10 acarreos, en esta ocasión la fortuna no la acompañó y no logró marcar puntos.

La pizarra se abrió mediante una carrera de dos yardas de Yaremi Miranda (15), que dio a las Tigres la primera ventaja en el marcador (6-0), ya en el segundo cuarto Nataly Martínez (29) logró interceptar un balón y regresarlo hasta la zona de anotación para marcar el 12-0 preliminar.

Con este resultado la escuadra de Tigres de Bengala deja sus números en un ganado y dos perdidos, mientras que las Crushers permanecen invictas con dos victorias, ya que la segunda jornada fue de descanso para ellas.


Para la semana cuatro ambas escuadras deberán afrontar un reto importante, toda vez que las Tigres recibirán a las actuales monarcas y líderes del certamen, Sunrise Fighters; y las Crushers pondrán el invicto en juego ante las subcampeonas Amazonas.

Las Crushers en su foto oficial de vista al DF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario