jueves, 16 de abril de 2015

Confirman nuevo doping en Liga Mexicana

Alejandro Cruz / Joslar Sport


El día de ayer la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer el resultado de las 41 pruebas de antidopaje realizadas hasta ahora. Donde el puertorriqueño, Juan Carlos Romero dio positivo.

Romero llegó como cerrador a la novena de Puebla, proveniente de los Orioles de Baltimore. La sustancia que se detectó fue drostanolone metabolite, con ello el taponero se fue suspendido por un lapso de 50 juegos.

Los números del isleño en Grandes Ligas incluyen 680 apariciones con 4.86 de efectividad y registro de 34 ganados por 28 perdidos en 14 temporadas, además de tener 526 ponches a cambio de solo 375 bases por bolas. Con este cartel llegó Romero a la Liga Mexicana de Beisbol y ahora tendrá que cumplir dicha suspensión.

Con ello se suma a la lista de suspendidos en el año, en la que parecen Ricardo Vázquez, de Tigres de Quintana Roo; Douglas Clark, de Diablos Rojos del México; y Ronnier Mustelier, Vaqueros Laguna, los tres por positivo en el consumo de norandrosterone (anabolizante) y dados a conocer antes del inicio de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario