miércoles, 12 de noviembre de 2014

ESTE SÁBADO EN FILIPINAS

Raúl Hirales por el título intercontinental FIB

Eira Ortega/Joslarsport


El sudcaliforniano Raúl Hirales arribó a Filipinas el domingo pasado para obtener mayor aclimatación y este miércoles se reportó listo  para el encuentro del 15 de noviembre, donde enfrentará al invicto Albert Pagara, por el título supergallo Intercontinental FIB (Federación Internacional de Boxeo).

“Mi rival es joven y fuerte, tiene la ambición de llegar a un campeonato del mundo, así que vamos a tratar de truncar esos planes y tendré que ser muy inteligente, y como todo buen mexicano y guerrero, voy a darle con todo”, aseguró el boxeador de 30 años de edad.

Con un récord de 22-3-1, 11 nocauts, Hirales consideró que será un excelente cierre de año y regresará a México con la victoria y con el título Intercontinental FIB, luego de que en su última pelea en Colombia, ante Luis Meléndez,  no tuvo una clara decisión.

El exseleccionado nacional y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, sostuvo una preparación de alrededor de dos meses, primero en la Paz, Baja California, su estado natal, y posteriormente en la Ciudad de México para la etapa fuerte, al lado del púgil Francisco “El Bandido” Vargas”, donde buscó principalmente resistencia a la altura para de esta forma lograr hacer  una pelea fuerte.

“Creo que fue una buena estrategia de mi entrenador viajar al Distrito Federal, donde tuve todas las facilidades para poder entrenar, hacer sparring y correr”, indicó Raúl Hirales, quien es dirigido por su papá Raúl Hirales Moyrón.

Este viernes el boxeador mexicano tendrá que vencer a la báscula durante la ceremonia de pesaje en Cebu, Filipinas, para lo cual dijo sólo afinará los últimos detalles

La cartelera de esta contienda es estelarizada por el filipino Donnie “Ahas” Nietes y el también mexicano, Carlos “Chapito” Velarde, quienes disputarán el peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.s.
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario