viernes, 29 de mayo de 2015

Con ánimo de fiesta, los peloteros arriban a Yucatán

Alejandro Cruz / Fotos: Ernesto Rodarte
Joslar Sport / Enviados


Este viernes comenzó en Mérida el colorido desfile de camisolas beisboleras, ya que comenzaron a llegar los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que cumple su 90 Aniversario.

Algunos solos, otros con esposa e hijos, pero al final del día una gran fiesta del beisbol mexicano es lo que ha comenzado a vivirse en la zona sur mexicana. Entre bromas, risas, abrazos y saludos se unieron los compañeros que buscarán el triunfo en el duelo dominical, para gozar así de la ventaja de cerrar la serie de campeonato en la casa del equipo que represente a su zona en la ronda final.

"Me siento muy contento, además es un sentimiento especial, ya que Mérida es la ciudad que me vio nacer como beisbolista”. Mencionó a su llegada Jesús Castillo, primera base de los Rieleros de Aguascalientes, quien representará a la Zona Norte. ‘El Jessie’ agregó que esperan “dar un gran espectáculo y que la afición de la capital de Yucatán es la mejor del beisbol”.

"Me siento muy contento y emocionado por estar en otro Juego de Estrellas", dijo Lorenzo Barceló, pitcher de la novena hidrocálida: "Es una logró más el compartir el diamante con mis compañeros”, agregó el oriundo de San Pedro Marcoris, República Dominicana.

"Vamos a disfrutar estos cuatro días con los compañeros y la familia, en otro Juego de Estrellas", sentenció Agustín Murillo, tercera base de Monterrey, que sobre el mal paso de su equipo agregó que se el “optimismo dentro del jugador es muy grande y todavía se puede recuperar el tiempo, aunque por ahora no ha sido nada fácil”.

Otro de los que arribaron a Yucatán este día fue Saúl Soto, catcher de Aguas Calientes, que manifestó su beneplácito por estar en esta fiesta beisbolera, aunque solo participará en el Home Run Derby, a pesar de sumar hasta ahora 57 carreras producidas.


Así, la fiesta de estrellas comienza a calentarse en la península mexicana y partir de este sábado comenzará la actividad sobre el diamante y la caja de bateo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario