viernes, 29 de mayo de 2015

Estrategas se alistan para el duelo de Estrellas LMB

Alejandro Cruz Serna / Ernesto Rodarte
Joslar Sport / Enviados


Miguel Ojeda y Dan Firova, managers de la Zona Norte y Sur respectivamente, ya se encuentran en la ciudad de Mérida, donde se llevará a cabo el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  Junto con los jugadores, se instalaron en el hotel para disfrutar de esta fiesta de media temporada. Ambos se dijeron contentos por poder estar presentes en este juego.

Ahora el “Negro de Guaymas” vivirá un Juego de Estrellas del otro lado, lo hará como manager, ya que en su lista tiene varios partidos de esta índole: “Son compromisos diferentes, como jugador se disfrutan cosas distintas, pero sigue siendo un gran compromiso, se viene con la intención de hacer las cosas bien para que el equipo gane”, mencionó el manager de los Diablos de México.

El ex catcher de los Padres de San Diego y ahora estratega quiere poner lo que llamó “granito de arena” para que la Zona Norte se quite la hegemonía de la Zona Sur, ya que en los últimos años los sureños han dominado el duelo de media temporada.

Para el ex jugador de los Diablos, el roster del Norte está muy equilibrado: “Tenemos un equipo rápido, fuerte, con buen pitcheo”, comentó Ojeda, quien fue elegido como el manager de selección por su logros con la novena escarlata el año pasado, en los que se incluyen el título 16 y la designación de manager del año.

“No lo esperaba pero me siento muy contento y agradecido con la oportunidad”, comentó en su oportunidad Dan Firova, actual manager de Piratas de Campeche. En cuanto al roster mencionó que hay mucho talento balanceado dentro de la novena sureña.  Agregó que el trabajo constante que ha imprimido en la enseñanza dentro del diamante “ha funcionado para llegar a estos niveles”.


Ambos estrategas, ya cuentan con su plan de armas plenamente diseñado para el juego que se realizará a cabo el domingo en el Parque Kukulcán, un duelo que marcará la historia de la liga, que cumple sus primeros 90 años de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario