domingo, 20 de octubre de 2013

Lista la final del lingerie football
JoslarSport


Este fin de semana quedaron definidas las escuadras que deberán medirse en el duelo por el título dentro de la Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL), donde Amazonas buscará el cetro negado el año anterior y las zapopanas de Sunrise Fighters intentarán consolidarse como la mayor sorpresa de la campaña.

En duelos claramente cargados a favor de ambos bandos, tanto Amazonas como Sunrise lograron superar la ronda semifinal para instalarse en la lucha directa por la corona de la segunda campaña en la historia de este circuito femenil de futbol americano.

Una revancha fue la que se  vivió en el primer juego de la jornada de semifinales, al medirse Cardinal de Guadalajara ante Amazonas de Aguascalientes, equipos protagonistas ambas de la edición anterior de la lucha por el cetro de la LMFL.

En aquella ocasión las tapatías lograron obtener el triunfo, pero para ésta contienda la fortuna no les favoreció, al verse superadas por un equipo que en todo momento mostró su hambre de triunfo y el nivel que las llevó a culminar como una de las franquicias más sólidas de la LMFL.

Amazonas obtuvo la victoria con pizarra de 12-2, con lo que avanzó a la final y además dejó en claro que cuenta con una defensiva altamente eficiente, ya que Cardinals mantiene uno de los ataques más explosivos y contundentes de toda la liga, pero para este encuentro no logró cuajar una sola jugada de anotación. Los dos puntos cayeron como producto del accionar de su defensiva.

Para el segundo encuentro de la ronda semifinal, el duelo entre Sunrise Fighters y Hunters resultó extremadamente disparejo, ya que los errores, desconciertos y pifias volvieron a presentarse dentro del conjunto de verde y blanco, que en esta ocasión fue plenamente dominado por las zapopanas de naranja.

Sunrise Fighters culminó la campaña regular ubicada en el número uno de todas las marcas y en este duelo demostró el porqué de ello, al firmar un marcador de 31-0 en su favor.

Con estos resultados la justicia deportiva parece haberse impuesto, ya que en la final se medirán las dos escuadras que culminaron la campaña con los mejores registros. En un cotejo que podrá fin a la segunda aventura de vida de la LMFL, el cual desde ahora podría calificarse como ‘misión cumplida’, al haber mostrado claros y firmes avances a nivel organización y nivel de juego. 





2 comentarios: