sábado, 7 de marzo de 2015

Guerreros cobran venganza ante los ucranianos

Eira Ortega / Joslar Sport


El equipo de los México Guerreros cobró venganza ante los Otomanos de Ucrania, luego de salir victoriosos durante la revancha, con un marcador final de 5-0, en la octava fecha de la Liga Mundial de Boxeo, que vive su quinta temporada. El Gimnasio Olímpico de Aguascalientes fue testigo de dichas batallas.

El representativo tricolor inició con el pie derecho la velada de este sábado, luego de que Orlando Huitzil venciera, por decisión unánime (DU), al ucraniano Azat Usenaliev en la categoría de los 52 kilogramos.

“Dedico este triunfo a mi hijo y a todo el público que nos vino a apoyar”, dijo el púgil poblano Orlando Huitzil al término de su contienda.

El segundo encuentro de la noche fue protagonizado por Héctor Reyes y Sergei Bogachuk, en los 69 kilogramos y el mexicano otorgó la segunda victoria de la noche a los Guerreros por Decisión Unánime.

Por su parte, en más de 91 kilogramos, Edgar Ramírez venció a Taras Neudachyn también por DU y de esta forma el equipo mexicano se agenciaba los tres puntos de la noche.

El ecuatoriano Carlos Mina, de 81 kilogramos, refuerzo de los Guerreros, también hizo lo propio y consiguió la cuarta victoria de la noche por Decisión Unánime, mientras que Lindolfo Delgado cerró con broche de oro luego de vencer a Oleg Prudkyi por DU en la categoría de los 60 kilogramos.


El próximo 13 de marzo, el equipo México Guerreros peleará la novena fecha ante los Lions Atlas de Marruecos, ahora como visitantes en el Hyatt Regency Casablanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario