sábado, 6 de septiembre de 2014

MUNDIAL FLAG FOOTBALL
Llegaron a Italia las selecciones nacionales mexicanas
Joslar Sport


Luego de un viaje de más de ocho horas y con escala en Londres, los integrantes de las selecciones nacionales femenil y varonil se encuentran ya en Grosseto, Italia, para participar en la séptima edición del Campeonato Mundial de Flag Football.

Los equipos mexicanos son los primeros en arribar al certamen organizado por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) y gracias a ello contarán con cuatro días de aclimatación antes de tener que participar en su primer cotejo.

Desde la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los y las seleccionadas nacionales mostraron un deseo constante de ya entrar en acción y buscar con ello refrendar el título obtenido hace dos años en Suecia, por parte de las mujeres; mientras que los hombres lograr superar el cuarto puesto alcanzado en el mismo certamen.
“Vamos con toda la confianza en estas dos selecciones, sabemos que los dos equipos cuentan con el nivel necesario para lograr el campeonato, se realizó un largo y arduo trabajo para su preparación y es por ello que confiamos en ambas selecciones pueden regresar con el título”, afirmó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio, antes de abordar el vuelo que llevó a la delegación mexicana a Italia.

Los equipos mexicanos viajaron a Italia sin carencia alguna y con el entusiasmo que durante los más de 12 meses que duró el proceso de selección y preparación de cada equipo, se mostró todos los días.

“Vamos confiadas en nuestro nivel y en la capacidad de cada uno de nosotros, tanto hombres como mujeres sabemos que tenemos lo necesario para ser campeones mundiales”, externó en el aeropuerto capitalino, Lillia Pliego, linebacker que participa en lo que será su cuarto Campeonato Mundial.

La actividad para ambos equipos inicia el día 10 de septiembre y se espera que para el 14, que culmina el certamen, ambas escuadras puedan ser vistas en el duelo final por el título






No hay comentarios.:

Publicar un comentario