martes, 26 de enero de 2016

Se entregó el Premio Nacional de Deportes 2015

José Luis Ayala / Joslar Sport


A pesar del tenso ambiente que ha generado Alfredo Castillo en su paso como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de que en los hechos se muestra lo contrario a lo expresado en palabras, este día el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno “trabaja para consolidar el sistema deportivo nacional”.

El mandatario señaló lo anterior durante la entrega del Premio Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo 2015, que se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los galardonados fueron Saúl Gutiérrez (taekwondo), Crisanto Grajales (triatlón), Gustavo Ayón (basquetbol), Nelly Miranda (natación paralímpica) y Amalia Pérez (powerlifting). Además de los entrenadores José Peláez (natación paralímpica) y Eugenio Chimal (triatlón). El Mérito Deportivo lo recibieron el exnadador Guillermo Echevarría y José Sulaimán Chagnón, expresidente del CMB fallecido en 2014.

“Alfredo Castillo tiene la encomienda muy puntual de acompañar a nuestros deportistas, no sólo desde la tribuna, sino poniendo todos los recursos del gobierno de la república a disposición de los atletas", dijo Peña Nieto, en un discurso que para muchos sonó falso y falto de realidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario