jueves, 24 de septiembre de 2015

Y porque sobre el emparrillado no hay límites

José Luis Ayala / Joslar Sport


Este día una fotografía del jugador Koni Dole le da la vuelta al mundo mediante las redes sociales y esto ocurre porque dicho elemento de los Bobcats de Montana State debutó en la División I NCAA a pesar de no contar con la totalidad de una de sus piernas, por lo que utiliza una prótesis que le permite desempeñarse como linebacker.

Dole perdió la parte baja de su extremidad derecha tras sufrir una fuerte lesión sobre el emparrillado y en su debut colegial ingresó en los últimos minutos del duelo ganado por su equipo, por 45-14, a Fort Lewis.

"Fue muy emotivo para mí, hace tres años perdí la pierna y cuando todos pensaban que ya no jugaría ahora lo logré y he podido estar de regreso”, fueron parte de las primeras palabras que el jugador realizó a la televisión local tras su participación en el encuentro.

Rob Ash, head coach de los Bobcats, señaló tras el juego que la solvencia y fortaleza mostrada dentro del terreno de juego por Koni Dole, ”le garantizan más oportunidades”.


El debut del joven jugador dentro del máximo nivel del football colegial se dio hace justamente una semana, el jueves pasado, pero es hasta hoy que la noticia le da la vuelta al mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario