domingo, 25 de mayo de 2014

BIKINI FOOTBALL

Triunfos de Vudu y Diosas Aztecas en jornada sabatina

Joslar Sport


Bajo el agua, pero con intenso calor se realizó este sábado una jornada más de la ronda preliminar de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), donde los conjuntos de Vudo y Diosas Aztecas lograron salir con la victoria del Domo del Plan Sexenal.

El choque entre Vudu y Panteras fue el encargado de abrir la jornada, duelo dominado por las defensivas, aunque también afectado en el desempeño de los ataques por la abundante filtración de agua que sufrió el terreno de juego, a consecuencia de una intensa lluvia que se presentó desde minutos antes del inicio del partido.

Sin embargo las integrantes de ambos equipos mostraron su intensidad y no dejaron que los encharcamientos, que por un lapso sufrió la parte izquierda del emparrillado, afectaran sus ganas de triunfo.

A pesar de esta pertinaz lluvia la afición respondió en las gradas del Domo del Deportivo Plan Sexenal para estar presentes en la doble jornada.

Luego de casi cuatro cuartos de ataques que no encontraban el éxito esperado para ambos bandos, una largo pase de Emily Aparicio para Nayjbi Martínez, que se presentó con menos de 10 segundos en el reloj de juego, culminó en la anotación que dio el triunfo al conjunto de Vudu.

Por instantes los oficiales deliberaron sobre la jugada, pero al final decretaron la validez de la misma, para evitar así el tiempo extra y decretar el triunfo para el conjunto que vistió de verde y blanco.

Las integrantes de Panteras no estuvieron de acuerdo con la marcación, pero al final mostraron su profesionalismo al no reclamar la determinación arbitral y saludar de manera respetuosa a quienes las habían derrotado en la pizarra.

El segundo juego de la jornada lo disputaron las dominantes Diosas Aztecas, ante la escuadra de Furias, que hizo gala de un ataque aéreo de verdadero respeto.

Repetitivas acciones de castigo y un buen desempeño de la defensa azteca evitaron que las Furias lograran abrir la pizarra, a pesar de haber se encontrado cerca de la zona final en varias ocasiones.

Fueron las Diosas Aztecas quienes, con un efectivo y balanceado ataque, lograron abrir la pizarra en el segundo cuarto, gracias a una jugada personal de su quarterback, Alejandra Jiménez, para de ahí enfilarse a una victoria que las coloca como uno de los equipos más dominantes en la LIBF, que ya las anotaciones comenzaron a caer a su favor en el resto del juego.

La próxima jornada del bikini football se desarrollará el sábado 7 de junio en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del IMSS, donde las Vipers se medirán ante Hooligans y las Bengalas deberán enfrentarse contra el dominante ataque de las Angels.

1 comentario: