jueves, 1 de diciembre de 2016

Las tres figuras NFL que podrían jugar en México

José Luis Ayala / Joslar Sport


El surgimiento de un equipo profesional de la modalidad arena en el norte mexicano, el Monterrey Steel, abrirá la puerta para la posible llegada de exjugadores de la NFL a México; tal es el caso de Santonio Holmes, Terrel Owens y Chad Johnson.

Fernando Von Rossum, presidente de la nueva franquicia regiomontana, afirmó ayer que con Holmes, quien con una atrapada de último minuto diera la victoria a los Steelers en el Super Bowl XL, “ya se platicó y las posibilidades de traerlo a México sí existen”.

Luego de formar parte de los Jets de Nueva York, Santonio se encuentra en este momento alejado de los emparrillados, pero podría retomar su carrera deportiva con el Monterrey Steel, mientras que Owens, de 42 años de edad, vive una segunda oportunidad con Filadelfia.

Chad Johnson, quien se hizo popular en México por colocarse la playera de la selección nacional de soccer y continuamente afirmar que ama al país azteca, es por ahora agente libre y luego de brillar con los Bengalíes de Cincinnati formó parte de los Alouettes de Montreal en la liga profesional de Canadá, CFL. Actualmente cuenta con 38 años de edad.

No es la primera ocasión que se habla de la posibilidad de que Owens y Chad jueguen en México, ya que desde hace algunos meses Juan Carlos Vázquez, presidente de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) ha señalado haber tenido contacto con ambos jugadores para analizar su incorporación al circuito mexicano.

“Ya platicamos con los dos, pero aún no hay nada concreto, es difícil porque son jugadores caros que buscan salarios elevados, sobre todo Terrel Owens, que pidió el doble que Chad”, comento hace unas semanas Vázquez en entrevista con JOSLAR SAPORT.

Por ahora se habla de que el quarterback que podría tirar los pases a estos exreceptores de la NFL podría ser el exjugador de los Auténticos Tigres en la liga mayor Roberto Vega, ya que se habla de un preroster del Monterrey Steel que incluye su nombre, así como el de otras figuras del football colegial mexicano como defensivo Gustavo González, también extigre que el año anterior participó en el NFL Regional Combine.


El Monterrey Steel jugará dentro de la NAL  (National Arena League) y tendrá como sede la Arena Monterrey a partir del 20 de marzo de 2017, día que se estrenará en duelo ante Ohio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario