sábado, 28 de febrero de 2015

Diablos Rojos repite manager para la Temporada 2015

Joslar Sport


Luego de conducir a los Diablos Rojos a la obtención de su título 16 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la organización escarlata ha ratificado a Miguel Ojeda, designado ‘Manager del Año’ en 2014, como su estratega para el presente año, con lo que abrirá su tercera campaña con el equipo.

Este domingo 1 de marzo, el ‘Negro de Guaymas’ y su cuerpo técnico inician en Mazatlán el camino para llevar a Diablos Rojos del México hacia el bicampeonato.

El sonorense llega al nuevo calendario veraniego, avalado por las mejores cartas credenciales; en 2014, su segunda temporada como piloto de Diablos Rojos, llevó al equipo con un paso arrollador, al concluir la temporada regular con récord de 70-42 y ser el único del circuito de verano en alcanzar las siete decenas de victorias durante el año.

De estos 70 triunfos, 44 se registraron en el Foro Sol, donde Diablos Rojos apenas perdió 14 juegos, números que también lo convirtieron en el equipo con mejor marca como local.

Miguel Ojeda y sus jóvenes jugadores presumieron récord ganador en casi todos los meses de campaña; en abril tuvieron marca de 14-11; en mayo, de 14-10; en junio, de 14-9; en julio, ostentaron un contundente 22-6, el mejor récord del circuito en este periodo y terminaron agosto con marca de 6-6.

De esta manera, Ojeda instaló a Diablos Rojos en su Postemporada número 32 consecutiva y realizó un trabajo impecable durante esta instancia. Los escarlata conquistaron el Campeonato de la Liga tras vencer a Vaqueros Laguna en seis juegos durante la primera ronda de Postemporada; después, por barrida, a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y también por limpia a Pericos de Puebla en la Serie Final. Con marca perfecta en casa, los escarlata ganaron todos los juegos de Playoff disputados en el Foro Sol.

Con estas destacadas cartas credenciales, Miguel Ojeda estará al frente de Diablos Rojos del México en la temporada 2015 de la LMB.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario