sábado, 21 de febrero de 2015

México Guerreros apaga fuego de Dragones chinos

Eira Ortega / Joslar Sport


Espectacular noche de este sábado tuvieron los México Guerreros, tras apagar el fuego de los Dragones de China por 4-1, durante la sexta fecha de la Liga Mundial de Boxeo (WSB), que tuvo como escenario el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes.

Aunque los Guerreros iniciaban mal la noche, luego de que el representante de los 91 kilogramos, Edgar “Chato Ramírez”, cayó ante su similar, Zhibao Wang, con tarjetas de 47-48, 45-50 y 45-50 para una Decisión Unánime (DU) a favor del peleador oriental, supieron levantarse y lograron derrotar a sus rivales en las contiendas posteriores.

El poblano Orlando Huitzil, en 52 kilogramos, subió  ring para poner en alto a los México Guerreros y agenciarse la primera victoria de la noche por Decisión Unánime (DU) con tarjeta de 46-49, 49-46 y 50-55.

En su turno, Marvín “Maravilla” Martínez otorgó el segundo triunfo de la noche, luego de derrotar al Dragón Wei Liu también por Decisión Unánime (DU), en la categoría de los 69 kilogramos, con tarjetas de 50-55, 49-46, 49-46.

Por su parte, el Guerrero de los 81 kilogramos, Rogelio Romero, venció a  Guojun Shi, por Decisión Unánime (DU).

En tanto, Lindolfo Delgado cerró la noche a favor de la escuadra azteca y derrotó al chino Lei Wang en la categoría de los 60 kilogramos con tarjetas 49-46, 50-45 y 48-47 para una Decisión Unánime (DU).


Con este resultado, la escuadra tricolor suma un total de tres victorias durante la quinta temporada de la WSB. La séptima fecha para Guerreros se disputará el próximo viernes 27 de febrero, ahora como visitantes, ante los Lionhearts de Gran Bretaña, por lo que viajarán esta semana hacia dicha nación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario