martes, 20 de agosto de 2013

Amazonas, no hay más meta que el título LMFL
JoslarSport

A poco más de dos semanas del inicio de actividad dentro de la segunda campaña de la Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL), las subcampeonas Amazonas de Aguascalientes se reportan listas para consolidarse como una de las escuadras más poderosas del circuito.

Con un incremento de intensidad en los entrenamientos y algunos juegos de preparación disputados ante equipos varoniles, el conjunto de azul y gris está por cerrar su etapa de preparación para afrontar el reto que representa  la nueva campaña de la LMFL.

Su debut será ante las actuales monarcas del circuito, Cardinals, quienes en la primera edición de una final dentro de la liga, lograron superarlas en un choque que resultó cerrado de principio a fin.

Ahora las Amazonas se muestran reforzadas y con 
mayor hambre de triunfo, en relación a lo mostrado el año anterior, por lo que sin duda arrancarán el certamen ubicadas como unas de las amplias favoritas para obtener el título.

“El esfuerzo de mantener en los primeros planos al equipo se ha logrado gracias al empeño e impulso brindado por su propia capitana, Cynthia López, que comenzó a reclutar jugadoras y a dar forma a la organización Amazonas desde el año anterior”, comenta desde Guadalajara Nataly Romero, miembro del cuerpo directivo de la LMFL.

El trabajo realizado por López y el empeño mostrado por la totalidad de las jugadoras, les ha permitido obtener el reconocimiento de la comunidad, ya que son el único equipo que práctica esta modalidad de futbol americano en el estado. De la misma forma han logrado con sus resultados dentro del campo la obtención del apoyo por parte del instituto estatal del deporte, que incluso facilita sus instalaciones para que Amazonas pueda realizar sus entrenamientos y fungir como sede n los juegos del equipo.

La semana anterior Amazonas se midió ante la categoría midget del conjunto Cuernos Largos varonil, en práctica conjunta y medio juego de preparación, para así poder obtener un mayor ritmo y fortaleza, de cara a lo que será su arranque en la campaña, programado para el 7 de septiembre entierras tapatías.

Aunque ya sienten contar con un bue nivel, se ha programado un par de duelos más, similares al efectuado con Cuernos Largos, antes de debutar en la temporada.

El equipo Amazonas está conformado por Cynthia López, Karla Torres, Michelle Magaña, Vitania y Yeraldid Gutiérrez, Mariana e Ivonne García, Shantal Ortiz, Seida Montiel, Karen Campo, Daniela Legorreta, Merelin Acosta, Pamela Contreras, Stephanie Venegas y Laura Colmenero.

“El esfuerzo de mantener en los primeros planos al equipo se ha logrado gracias al empeño e impulso brindado por su propia capitana, Cynthia López, que comenzó a reclutar jugadoras y a dar forma a la organización Amazonas desde el año anterior”. Nataly Romero, miembro del cuerpo directivo de la LMFL.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario